Riesgos

A veces toca,digo,tomar riesgos no?

La eternidad es tan absoleta como un boleto capicua

Y los minutos tan felices de tener una vida tan corta.

 

El que gana no es el que arriesga,si no el que sabe

bien adentro suyo que todo marchara bien.

 

Podran tirarme abajo y contarme de todos esos 359 restantes picos de una posible verdad.

Podran pararme frente a un espejo y obligarme a contemplar mi soledad,y asi abrazar el perfume del vacio que vendra.

Pero aun asi,me siento valiente,tan valiente como para sonreirle a mundo cuando me de su mirada mas cruda,y asi,exiliarme en la distancia ,una vez mas…

 

Si no tomase ningun riesgo,mi vida seria tan aburrida.

Y para aburrida,estoy yo.

~ por masqueinstantes en marzo 27, 2009.

Responder

 
