Al margen de todo hay dias que la verdad que si me considero una verdadera pelotuda.

Acaso esta es la semana de los desentendimientos,las desciluciones,los desesperos y los entierros?

Ya me estaba preocupando,por un momento pense hasta que era yo el problema.Despues me di cuenta,que eran conjuntos.

Es un problema social recorde.Un virus que te ataca el sistema etico y te come de adentro para afuera.Dejando a todos los que te rodean desconcertados.

Asfixia.eso siento a veces cuando los pensamientos me joden tanto la paciencia.Y no encuentro mejor salida que buscar una ventana,por lo mas alta que sea,y saltar por ella…

Que demencia mas interrumpida la mia.No me dejan siquiera disfrutar de mi insanidad purita,que llega un nardo a prenderme fuego la casa.

Tengo un centro magnetico en las manos,en los labios,en los pies,para los seres mas problematicos de la creacion.

Me continuaran buscando,y me pregunto,a donde me escondo yo?

~ por masqueinstantes en marzo 27, 2009.

Responder

 
