El destino es un ogro que me trae piedras sucias con emblemas de destierro

Un eclipse de sol,en el dia mas corriente,en la tarde mas soleada

Muerte a los amores grises,a los negros.Muerte al jueves en el que el duelo se hizo parte.

 

Y es triste,pero el desgarro es mas honesto que las palabras en el aire

y los vacios se sienten como en casa,y las manos estan mas vacias que nunca.

Se que me amo,pero parte de ese amor es sentirme miserable,para no perderme de la realidad

 

Tormenta,tierra ,viento ,polvo.Confusion

Los espacios vacios son su profesion

Efimero es el amor,el sentimiento

la verdad es efimera.

 

Me siento tan concurrida en mi soledad

me siento tan sola en la reunion

 

Francamente.Mi solucion es mi condena.

El sol no volvera a ser el mismo.

Y me hare fuerte,porque fuerte es el esclavo

que sabe escapar de los campos de concentracion del recuerdo.

~ por masqueinstantes en febrero 20, 2009.

Responder

 
