Desierto

Como un desierto ,asi me siento ,asi,eterna,silenciosa.

…Casi todo el tiempo hago lo imposible por sorprender a la gente que me rodea y tratar de hacerlos sentir especial.Y recordarles que si no queremos, no hay limites ,y que las cosas efimeras,siempre asi seran…

Pero rara vez me vuelve la corriente,nunca la espero igual..

Por eso el desierto,el silencio…Yo.

Sera la gran mania de querer dar sin aceptar mas que una sonrisa.sin recibir nada a cambio.

Soplo un viento fuerte,y me senti sola en la calle,

con los ojos abiertos,como un dos de oro.

Me senti rosa por un rato,y me intente calmar,

es que  me fui por el cielo..dudo  creer volver a mi cuerpo,por al menos un buen  rato

Sera que Dios me presta mas antecion de la que yo pensaba? 

Como un desierto,asi ,vieja,eterna,silenciosa.

Tan llena de todo ,tan falta de nada .

Tan feliz.

~ por masqueinstantes en febrero 18, 2009.

Responder

 
