Fricasee

Me dije que no,que no lo haria

que no llegaria a casa y escribiria

la primera pelotudez que se me suba a la cabeza

pero como por experiencia propia

se que hacerme caso no es credo.

eme aqui.

Entonces Loli,en que estabamos…

Ah,pensaba no,

como carajo se supone que tengo que pensar con los pies,

digo,con la cabeza.porque pensar con la cabeza es pensar con los pies…

Porque?Pues los pies le dan rumbo al destino,al igual que la logica a la cabeza.

Me resulta arduamente extenuante el solo hecho

de pensar siquiera la idea de ignorar al cuore.

Como se supone que me despertare por la bendita maniana

y como conio me duermo por la noche ,

 de otra forma que chamuyandomelo un buen rato.

Asi es como funciona la cosa en casa,que voy a hacer acaso con el mundo exterior,de que mierda me sirve,si no deja de ser un mundo “exterior” que no forma parte de nada ,ni de mi propia nada personal siquiera,ni de nadie tampoco,porque es de todos y es de nadie.

 simplemente porque la nada ,es aun mas nada  cuando es colectiva.

Lo lamento,estare destinada a escribirle a las migajas que caen sobre mi teclado cuando me como un sabroso sandwiche de mortadela .

Y me da una pena enorme,

admitir tal masacre 

Porque la verdad que lo que yo pueda crear,

empieza en mi y termina en mi.

Maldito egoismo que andaba escondido

justo ahora se le dio por salir.

Y si es confuso…y se vuelca en  la misma teoria

mendiga de siempre, en la memoria aleatoria,

en lo que llamo enfermedades sociales,y en la

santisima contradiccion del pato-cangrejo.

( a cada paso una cagada,y encima caminando de reves,no sabre adonde voy,pero siempre de donde vendre)

Aunque me entiendo mejor cuando hablo sola

a veces me hace bien hablar en voz alta.

que me escuchen es tan plancentero,

y que me entiendan aun mayor.

La puta madre que es facil convencerme!

Pero bueno,y ahora que hago.

Empezaremos por leer mas

y tratar de parar con las disyuntivas por un rato al menos,

UN milagro sucedio,tengo suenio!

~ por masqueinstantes en febrero 3, 2009.

Responder

 
