Te de ideas

Si pudiese juntarme a tomar un te con todas las personas que me regalan ideas diariamente,seria tan comico como que un perro maullara.

La verdad es que la verdad tiene una suerte de encontrarme distraida,mas que nada los domingos y  los seis dias que le siguen despues.

Potencialmente ajetreada la noche se asimila a la mañana,en las dos imagino todo, y en las dos veo nada.

Mas grande es el espacio  vacio de  un sonajero agujereado que de mi corazon apedreado.

Las luces se apagan cuando se enciende el sol.

Placida es la noche en que la ausencia es protagonista,

Mas de uno  insistio,menos de uno conquisto.

Es verdad que la soledad,es mas sola en la cama.Pero mas verdad aun que la soledad es soledad cuando nadie la llama.

Lo unico que espero es no esperar nada.

Lo unico que anhelo es esperanzas.

La solitud  de  una ley,yace en las razones que la corrompen.

Ajeno es el vaso que se cae vacio.

Participe es la ventana por la que entra el sol desapercibido.

Amanse los que sienten amor.

Amense los que sintan desamor.Para amarse mas luego.

Mas que pobre me siento ajena a la realidad.

Mas que rica me siento partcipe de una realidad inaudita.

Mas que mal ,no soy la unica que se parece a mi misma.

A mis borracheras ,solo las apaga el sol.A menos que caiga en algun brazo que contenga .

Pero como los abrazos o son escasos o son descalzos,mas que nada,y mas que seguido ,los apaga el sol.

Me pregunto yo ,porque el sol ,no me apaga a mi ,que me enciendo en cualquier oscuridad.

Francamente encuentro mas ideas en la profundidad de mi ignorancia.

Tomando vino fue que descubri al mundo.Y en las resacas que lo olvide.

Son siete los dias de la semana y  una la vez que me enamore.

Son doce los meses del anio,y tantos los baches que esquive.

Son diez los años que escapo.Pero en un solo dia los repondre.

~ por masqueinstantes en enero 29, 2009.

Responder

 
