La soledad es la moneda que regrsa el sabor.

Llegando a la cueva me cruce al trio

rara vez pasa algo asi.

Grandes y claros los ojos,suave y venenosa la piel

me dije no meciendo la cabeza,no con el…Que suerte mas trola.

Recien lo conozco que desiquilibrio hormonal tan idiota.

 

Se funden los fusibles y el otro  me quiere ver

yo que lo esquivo y mis amigos me colgaron del anden.

Solo queria escapar del esclavo,pero estoy con el.

No os preocupais…Igual sola vine y sola me ire…

 

La soledad es la moneda que regresa el sabor.

~ por masqueinstantes en enero 19, 2009.

Responder

 
