Era hora…!!! Pero.. a esta hora?

 

reloj-mariposas

 

Entonces quien gana?

Y quien es  el jefe?

Quien es el que pierde.

 

Es la verdad que otro mejor lugar hoy que aqui?

la verdad no creo que puedan las cosas ponerse mejor!

es lo que desee,y es la foto que vi una y otra vez.

 

Me siento crecer tan rapido que casi duele

ojala que siempre sea asi,sentirme junta sola,por siempre,por siempre…

 

 

Hace no mas de una semana tuve un deseo y se cumplio.

Me hago la loca y me la banco,porque por mas que joda

se siempre que es lo mejor.

 

No quiero lo que quiero,

es hora de cambiar lineas

algun dia se vera mejor de afuera.

 

 

Era hora!! Pero por que a esta hora?

Que hora es?

Que pesadez.Que idiotez tan precisa.

Y lo mejor de todo,es que hace tanto sentido.

Ahora…ahora me entendes?

 

Porque tan prematuro mi dictado fue.

porque estos ojos han de ver

lo que no ven los corrientes

y si soy necia ,tengo backup.

 

Era hora…!!!

Pero a estas horas.que molestia mas inoportuna…

Oh…me olvidaba..

Menos mal…NO USO RELOJ !!

Y si me  gustan todos, es porque todavia

no me gusta ninguno.No me juzguen mas.

 

Al reloj lo del reloj,

que si hace sentido…

todo cierra,claro que si…

is off the show,isn’t really so…?

🙂

What God intended for you goes far beyond anything you can imagine.

~ por masqueinstantes en enero 16, 2009.

Responder

 
