” NO QUIERO VERTE MAS ,SERA ASI MI CEGUERA?..”

 

parejanubes2

 

 

 

 

Secandose ,la moda de un beso nuevo

se abrio el rio, y en Babylonia ruedan cabezas

 desfilan monjes mojados en oro,

chaperos filosos me acarician la sien

les regalo confites en sueños ,me acuesto a dormir

y salgo a disfrutar…

 

Buscando talentos,encanto..

Inmovil al borde del camino,

mi suerte juega al esclavo

el tiempo se ha demorado

y el persico florece.

 

Malditas hojas aovadas,

maldito color encanto,

carnoso se mece el fruto

en la flor que te envuelve…

~ por masqueinstantes en diciembre 27, 2008.

Responder

 
