Al final

Al final todo es lo mismo,los dias pasan,

los sentimientos  son adictos a los cuarteles de la generacion suicida

Todos deben bailar,nadie puede quedar atras.

 

Al final,todo pasa,los problemas y el dolor

las canciones y el amor,las posiones y el rencor.

La amistad es un tunel,y las paredes de mi castillo

son de viento ,todos pueden ver ,solo quiero crecer.

 

Al final la rueda a veces me trata mal

pero que mas puedo hacer?

Dejar los dias pasar,y ser mas cordial

 con el espanto y el miedo   de un mundo

 abstracto,y tan obsceno

como los seres que inundan las calles este año.

 

Mas civil,eso debo ser.

Mas paciente,me toca crecer.

Mas sincera,es hora re resplandecer.

Me canse de tener miedo,

me canse de correr.

Si al final,vuelvo al mismo punto,es como un circulo

es como morir y volver a nacer.

Del polvo venimos,al polvo vamos…

 

Al final termine aprendiendo que el respeto

no se compra ni se impone,

que el rencor es amigo del dinero

y el esclavo que me representa con palabras

no es mas que un embustero.

 

Al final,me di cuenta que no existen los finales.

Solo principios.

Nunca fui buena con las despedidas.Y  nunca creo poder serlo.

Se que puedo ser tranquila,enfocar la sensibilidad en garras para terminar el film dentro de mi.
Al final termine esperando siempre algo a cambio,la deshonestidad se puso de moda en mi corazon.

Golpeo las puertas diciembre y aun queda algo de tiempo para terminar bien el año.

 

Sin fortuna y con mi amor.Lejos de los gatos,lejos de aquel sol…

Al final termine descubriendo que los amigos son pocos,y las expectativas siempre son mas.

Que un trago no te hace amigo de nadie ,y una sonrisa no ata lazos .

Que la cercania de los cuerpos,y el intercambio de fluidos ,no es mas  que un  trafico” lirico” de necesidades,tan vanas

como el ejemplo aquel.(Si he vencido recuerdos de un alba,y los que quedan por sostener)

 

Al final he aprendido,que los demas ,a veces tienen razon.Que mi sabiduria se plasma,en estudiar cada hecho,escuchar cada palabra,aceptar cada teoria.Y que si o si,aunque me odie y no acepte a esta debilidad tan cruda.Mi orgullo es de papel.

Y se vence.Y se tuerce,y se rompe.

Pero envuelve…

Y en el escribo dia a dia.Una nueva razon para sentirme bien.

Al final aprendi a perdonar a muchos,sin que ni siquiera lo halla siquiera sentido.Porque todos y cada uno de ellos.Algun dia me hizo sonreir.Y ahora sonrio sola,porque es tan especial sentirse invencible,por el solo hecho,de haber prendido,que vencer ,se proyecta cuando se vence un obstaculo.No un alma,no un zapato,no un olvido,no una guerra,no un conflicto,no un desgarro,no una teoria,ni una verdad.

He ganado otra batalla.Y es porque decidi dejar de pelearla.Es hora de comenzar,una que realmente valga la pena.

La vida tiene tantas ramas como un arbol ,ojala fuese tan larga tambien 🙂

Mi soledad es mi tutora.

Mi malestar mi profesor.

Mi felicidad es mi delirio.

Mi bienestar una cancion.

 

 

Que las palabras no son mas que crucigramas para muchos

y que no me siento mal porque siempre intento vender.

Todo tiene un tiempo y un lugar.Lo siento pero no podia demorarme mas.

El reloj canta mi nombre cada minuto en el cual me deja actuar…

A veces soy muy lenta,a veces huyo y logro escapar.

 A veces lloro tonta,buscando comprension.

Pero el tiempo es sabio,y conozco su cancion.

 

El final de los finales me ha encontrado

y solo encuentro devocion.

La alegria ya esta en casa.

El milagro sucedio.

 

Y no envuelve a otras almas

es el  encuentro que busque

quizas por tanto tiempo

y por deseperarme prolongue.

 

Que haria sin mi…

 

Si al final.Soy la llave de todo.

Soy la luz de la mañana soy la sombra que me sigue

soy quien me sonrie en el espejo,sin esfuerzo alguno

soy quien nunca se iria y me dejaria sola en  la noche y su  vacio.

Soy quien canta y se soporta,quien rie y lo contagia

quien llora y quien comprende.

 

Al final, siempre me encuentro conmigo..

Luego de tanta lucha,tanta tristeza

tantos secretos,tanto delirio,

tantos racimos de  suenios

y almas que despedir.

 

Seis meses han pasado y la ansiedad de Trinidad me acerco 

a mejores dias  en Woodstock….

 

Que masiva realidad,cuantas estaciones aun me quedan por repetir?

Cuantos ritmos,cuantas almas me quedan por enredar?

Cuantos pasos,quedan aun por dar?

 

 

 

como siempre.

como 13  años atras…

Como hoy.

Recuerdo que los capitulos comienzan y terminan en casa…Y como dice el dicho: “Home is where the heart is”

Como todo crazy fish :-)(SI EN EL AGUA RESPIRO,IMPOSIBLE AHOGARME)foto-23

~ por masqueinstantes en diciembre 23, 2008.

Responder

 
