Artilugio

Artilugio obsceno,con la bolsa en perdida
y lo usual sin caida
los pinceles saben cuando es
te veo entonces en pie.
Se caen las estrellas con el no lo se
y voy a ser como un reflejo de lo no tan bueno,lo se
y cuando los gatos se pierdan en la calle
mi alergia querra ver
mi alergia querra ver…

Artilugio que cayo del cielo recien el otro dia
se contagio un poco,se mezclo y se pinto de azul
pero igual no se,igual que saber…

Y ahora una vez mas suena el telefono
ya son las dos y yo sin tos,y asi sin voz..

Dream on,Dream on.
No hay lugar ni tiempo.
Que voy a hacer ahora que se :

 

-…que la  fiebre sabe a agua

                 y el agua sabe a vino… 
                        y la noche es mi destino..

 

Artilugio,forma de ver las cosas,y tapar mi presente,de pintar mi viernes cuando ya no daba mas..

Y aca me encuentro yo y sin empezar los grafittis de espionaje.

Y voy alejando de a poco ya sin pedir…

Sin pedir….

~ por masqueinstantes en diciembre 11, 2008.

Responder

 
