pero bue ,Orion en Sagitario…

Dios mio,que hecho?

Que tonto puede ser un individuo al creerse indestructible?

Que  tan sordo es el ser al no querer escuchar?

Que indiotez tan magnifica la mia,esa, la que me acredito de seguridad al tirar todo por la borda.

Que honesta soy (me felicite)

Que valiente(exclame)

Una vez mas me voy con mi trofeo.El que me aleja de todo lo quiero y no …

 

Pero como puede ser,no comprende.

Pero como pudo ser,no sabria decir.

Como fue que sucedio?Cuando me contagie “esa” gripe.

Que iba a saber yo de arrepentiemiento.

Que tan dificil es encontrar las palabras,si ni siquiera estoy segura de lo que siento.

Pense en esperar,como lo hice siempre.Es la pocision mas pasiva.O simplemente jugar al A B C y dejar que los que me rodean decidan por mi,y culpar a la suerte una vez mas.

Quizas se me  fue la mano.Y como me cuesta aceptarlo.Pero mas aun ,corregirlo…

 

Me armo de coraje..Y te busco…

(Una hora despues)

Lo hice, y en tiempo record,lo que el orgullo no me permitio en el macht de los 8 años…

Pero que cosa mas rara,que chiste mas corto,que pasaje mas enredado…

Como me costo,puf,si tuvieses idea.Ya estoy mejor,creo que podre dormir de alguna forma temprano y sin pesadillas.

Es que no me sale asi de facil el artilugio de romper esquemas  adredemente.

Es que es verdad,mis malas intenciones nunca son deliberadas…

 

Pero  bue,que le vamos a hacer,una vez que se mueven las placas,ya nunca es lo mismo…:-)

~ por masqueinstantes en diciembre 10, 2008.

Responder

 
