No existo mas.mas que para mi…

La noche sabe seducir
y los corazones son mas tontos que el iman
las mentes se enredan como cables
menos mal yo se escapar.

No existe nada,no existe el sendero
de lo que cura por opcion,
no existo mas que para mi.

Y si me encuentro algun saco azul
que se quiera acomodar
entre los brazos tan mansos
que ya  no saben ni abrazar.

Se niega la locura a abandonarme
porque la soledad se siente sola
si se aleja la tarde en los rincones
y se acerca la noche con las manos vacias.

No existe la muerte en el mundo de hoy
porque vamos aprendiendo a morir de pie.
y la pena de los bits de la desolacion
cancelo planos con euforia de encontrar al menos mi sombra camino a casa
y su sinfonia me pierde..y se va.

No existo mas que para mi.
cansada de los tangos.
De que se quejan los sordos
cuando estaban cuando paso lo que paso.

Me miran de lejos y se prguntan,que tal?
Que tal?
“Si de nada sirve vivir buscas algo porque vivir”

Pero si en la busqueda te persigue la muerte despierta
como escaparle asi al dolor?
Dolor De autos envestidos,por la sangre de los pasivos inconscientes
que se mecen sin razon…
Y si de nada sirve vivir.Mejor renacer en el fracaso cuando se ahoga la alegria en mi corazon.
Tarde o temprano el fuego es ceniza y a esta se la lleva el viento
librandose la ausencia ,capacitando otra razon…

~ por masqueinstantes en diciembre 10, 2008.

Responder

 
