Me quedo sola hasta el martes,si hoy es martes tambien.

Que el enojo sea la bujia de la energia que perdi
y si el antojo de la esperanza
es lal soledad de una miga en la luna
me quedo sola hasta martes
si hoy es martes tambien.

Y con la pena de frio
y la soledad entre la gente
me busco urgente en el espejo
si es que en ningun otro reflejo me encontrare.

Y que asi me corto del mundo
hasta de todo deber
porque la idiotez es mas grande
cuando la crueldad del mundo
se puede oler.

Sonrio despues,voy pensando
si hay remedios.
S la enfermedad es la cura
la sanidad esta lavada en razon.

Y si me embauca el aire que siga cambiando
porque los cambios no siempre vienen solos
si busco al menos a donde ir

Y cada vez que me fugo sola
alguien me intenta seguir.
y me demoran camino a la inmensidad
y asi me siento viva.

Me canse de jugar a que pierdo lo rastros
hace algun tiempo empece a talar los arboles desde la raiz
y son mas de uno,y como los autos se llevan a la gente
me voy a otro lugar,pormas que sea un minuto mas lejos
yo se no van a estar.

Soy jardinera de martes a martes
por ahora podo arboles
y no me canso de intentar de buscar algun
fruto no tan podrido en conjunto de jardines adonde me suelo perder.

~ por masqueinstantes en diciembre 10, 2008.

Responder

 
