Gris..

Me dijiste tantas cosas.que lo sos todo en espacio y todo en mi,

Que sos cada briza  y cada ola y te crei.

Cada lagrima,y cada hoja 

que sos  quien sos ,porque quien te has convertido,no es quien

si no que?

Y la respuesta a eso es nada..

…una perdida de belleza que lo es todo, y No.

 

Dijiste tambien que sos todo lo que no es.Que no tenias caparazon,que el show apestaba…

y que tenias muchas perspectivas de la vida,pero que la tuya era  la real…

 

-Y te dije ..

 

Que todo es una mierda,que si necesitas algo aca estoy.

Que el orgullo no es parte de las relaciones Humanas.

Que la plata es plata y no me interesa,que no digo las cosas por decirlas.

Que pongamos las cosas en claro y no siento lastima,que si vamos al caso no te debo nada

y la lastima es un sentimiento muy feo.

Que solo disfruto compartir lo poco o mucho que tenga desde una palabra hasta  a un pensamiento.

En esta vida sos quien quieras ser…Todavia hay cosas buenas por venir.

Que tenes un alma,y tu caparazon es debil,por eso me conociste a mi.

(porque aunque busque fuerzas en la nada,de alguna forma saben volver)

Y la belleza  no existe porque si y para nada,

se esconde detras de cada nube en tu dia lluvioso,y el sol tarde o temprano siempre vuelve a salir…

Que yo me siento igual ,que las cosas no son como quisiera,que tengo mala suerte.Que somos parte de un juego,de un show,pero las escenas siempre cambian.

Que nada es real hasta que realmente empezamos a creer en ello.

Te dije algo fuerte,y te quedaste mudo,pero se me  volaron las palabras y se me escapo el mono.

Trate de enmendarlo,pero no pude.

 

Vendo mis datos,y cambio tu cielo gris

por mi amanecer sin tormenta.

No veo una causa perdida.

Mi sol de noche esta encendido una vez mas.

Y en la noche soy canto que aprende a dormir.

 

Doy lo que tengo y lo cambio por dar aun mas…

(Si una sonrisa es mi vitamina,te cambio tu tristeza por toda mi belleza)

~ por masqueinstantes en diciembre 2, 2008.

Responder

 
