Hermana

Cuando el espacio se reduce,todo encuentra forma

hasta las lagrimas encuentran la forma de econtrarse con el piso

y se contienen las emociones en el lazo de dos almas.

 

Francamente mi noche fue queriendo ser parte

de la pronfunda alegria de verte,aunque sea un instante

recordar vividamente la forma en la que brillan tus ojos.

 

La paz,por fin llego la paz a mi corazon

Las fuerzas que no encontraba,una vez mas

se encendio la luz al final del camino.

 

Timidamente me atrevo a sonreir,a creer,

a seguir soniando con todas las mismas ganas de siempre.

Los detalles,lo son todo,la ausencia del  auxilio

la mano amiga,la mano hermana,mi sol de noche.

 

Que haria sin mi hermana,

sin la magia de su encanto

sin la fuerza de sus vientos

sin la paz de mi maniana…

~ por masqueinstantes en noviembre 28, 2008.

Responder

 
