Creeme ( Vicente Feliu)

Créeme,
cuando te diga que el amor me espanta, 
que me derrumbo ante un te quiero dulce, 
que soy feliz abriendo una trinchera
Créeme,
cuando me vaya y te nombre en la tarde, 
viajando en una nube de tus horas, 
cuando te incluya entre mis monumentos
Créeme,
cuando te diga que me voy al viento 
de una razón que no permite espera, 
cuando te diga no soy primavera 
sino una tabla sobre un mar violento

Créeme,
si no me ves si no te digo nada, 
si un día me pierdo y no regreso nunca

Créeme,
que quiero ser machete en plena zafra,
bala feroz al centro del combate

Créeme,
que mis palomas tienen de arcoiris
lo que mis manos de canción y espinas

Créeme,
porque así soy y así no soy de nadie

~ por masqueinstantes en noviembre 28, 2008.

Responder

 
