La dualidad y yo.

Debo dormirme pronto dije,tengo que despertarme temprano maniana.Apague las luces (casi todas) me acoste,puse musica bien tranquila,de esa para dormir.Di una par de vueltas,y otra par mas.Me tape la cara,me conte cuentos,me dibuje ilusiones(tan abstractas)que ni yo me las crei.

Abri los ojos,los volvi a cerrar me pare,mire por la ventana,y me volvi a acostar.Intente nuevamente entregarme al suenio,pero no vino por mi,he llegado a la conclusion que ya ningun tipo de suenio me anhela.Esta es mi etapa azul en la vida.

La mas fria,la mas triste,la mas sola,la que nunca voy a olvidar.Jamas sufri de tal insonmio,si de noches en vela.

He vivido sola anteriormente,pero nunca tan sola.

Ni los amigos me alcanzan,ni las caricias de mama,ni la voz del viejo,ni un jeje de Lau,ni un te veo pronto de Flor…

Claro que me alegran,pero sigue mi canto sin voz.

No tengo la menor idea de que me sucede,

ya he perdido el control,no creo estar deprimida

porque los deprimidos no ven el sol.

Yo lo veo de ratos,pero de lejos y en el monton.

 

No tengo ni la menor idea,en que hechizo he caido

que desventaja me ha conquistado esta vuelta,

que tan fuerte puede ser mi enfermedad,

y que tan poco dispuesta puedo estar a pelearla.

 

Las enfermedades fisicas,las de siempre,

las que unos pocos conocimos( tan pocos)

Siempre las supe controlar.

Las de alma,esas son dificiles de atar.

Son como una herida tan dificil de sanar

y la gente se da cuenta,aunque uno lo quiera ocultar.

 

Pense que era bueno,esto de cambiar

pero me ha llevado a la ruina,

ya no me puedo soportar.

 

Si esta no soy yo ,quien entonces?

 

Hace algun tiempo,encontre un amigo,

al que estudie ,por encontrarlo dual.

No comprendia sus modismos,ni su forma de actuar.

Hoy soy como un reflejo,de una viva dualidad,

dos almas en una ,en plena rivalidad.

 

Un corazon roto,un golpe muy bajo,

una desilucion,un desgarro,una gran derrota.

Un espasmo infinito,un sol artificial,

un resorte plasmatico,un mar frio y sin sal.

 

De ahi nacen los otros.Los que no quieren mas

los que temen desgarros,los que buscan la paz.

Los que inventar retardos,para volver a confiar.

 

 

que quien soy yo?

ya lo se,estos dias…una mas.

Pero es tan fuerte la vision,de que pronto acabara

que solo asi encuentro fuerzas,para esperar la claridad.

~ por masqueinstantes en noviembre 15, 2008.

Responder

 
