Vacio

Tengo un vacio en el alma y tantas ganas de llorar

pero ni siquiera regalo una lagrima,por temor  a ahogarme en llanto.

Tengo un miedo atroz que me recorre el cuerpo,y un escalofrio tan amigo

que no puede estar sin mi.

 

Los espasmos estan en alza,y ya perdi el buen humor,

con los meses me puse agria,antipatica y mala por rencor.

No me gusta esta version,tan apatica de lol,

es tan absurda,tan lunatica,que no acordamos ,ya no..

 

Todos los dias digo maniana,maniana seguro ya todo paso,

pero al final no pasa nada,solo los dias y mi amor,

que pasa desapercibido ,por un mundo tonto y sin color.

 

 

Daria lo que sea por regalarme una sonrisa,

esta vez si pienso en mi,

es que estoy tan preocupada,

a veces pienso que me perdi.

 

Me canse de esperar carruseles

y arco iris en el mar.

Me canse de esperar que el viento

termine de tejer mi paz.

 

Lo mas absurdo es que yo se como me he de componer

si tengo el alma tan pura,como me pude oscurecer?

Ya no me dan las cuentas,ya no comprendo la ecuacion?

Si se cancela lo que no sirve,si suma un poco de amor,

del amor para uno mismo,el acertijo no acabo…

 

Tengo un vacio en el alma

y no me deja dormir,

van pasando los meses,

y voy perdiendo los sentidos.

Van cambiando los arboles

y mis manos  siguen frias,

Van creciendo los niños

y sigo sola.

Van terminando la cancion y yo sin melodia,

Se van cerrando las puertas y no veo esas ventanas,

se va cerrando el camino,y me siento triste y aterrada.

Voy escondiendo el dolor y solo me veo en el espejo

Voy intentando ser comica,y mi crueldad es tan aspera.

Voy acariciando las paredes ,buscando un interruptor

Voy esperando encontrar el secreto,que me aleje de este marron.

               ….Porque es marron,no es negro,ya vendran colores mejores,pero cuando?Eso solo,lo sabe Dios.-)

 

 

 

(Ojala pudiese tirar este vacio en una parrila y hacer un asado para dos.)

~ por masqueinstantes en noviembre 14, 2008.

Responder

 
