La soledad

Ni la soledad me alcanza a encontrar aire

ni la soledad ni la distraccion,

cuando se apagan las luces de las voces

se prenden las de casa,y las apaga el sol.

 

Porque sera que no encuentro refugio

en un alma tan dulce ,como la de esa voz.

tan dulce y tan serena,tan llena de amor.

 

 

No es su culpa,es el destino

es el agujero en el alma que no sano.

 

 

Voy consumiendo nicotina

a la vez que me destinto en ron,

veo mi lapida en la cocina

la veo en el comedor.

 

Estoy tan muerta que ni me siento

que el alma se escapo y ni aviso.

Solo rezar me queda,y que sanamente me ayude Dios.

 

 

Porque la soledad es mas sola en el insonmnio

y el insonmio es tan largo hoy.

Ya no se como despedir las noches,

como reclamar al sol.

 

Aunque me convenza de que estoy cansada

el cansancio es distinto ,no es el de siempre ya.

Solo quedan vivos los dedos,y los ojos mirando al mas alla.

 

Estoy muerta en vida,y es una triste verdad

nunca estuve tan desolada en esta ajena ciudad

sera que los anios pasan,y los vientos me atan a la nada.

 

La soledad es tan distinta en la cama.

Esta se hace grande y no encuentro posicion

escucho ruidos que no existen,

y espero golpeen mi puerta,

pero nunca hay nadie,

espero que me abraze alguien

pero solo encuentro mi calor.

 

Que dia a dia se apaga,

al igual que mi luz,y su resplandor.

~ por masqueinstantes en noviembre 14, 2008.

Responder

 
