Feriado cuando el insonmio es cancion

Ya no se como esperar la maniana ,si no es del lado del sol.

La soledad se me esta haciendo infinita,y hay noches,como esta

en las que me pierdo en el dolor.

 

Ya no quiero luchar el insonmio,

ni escuchar musica de relajacion,

Los parpados me arden,

las paredes se agrietan,

no se quien soy.

 

Que mas puedo hacer que escribir?

Lo he probado todo,

y sigo sin solucion.

 

Los recuerdos me atormentan

tan roto esta mi corazon.

Se me acabaron las ilusiones,

ya no se ni adonde voy.

 

Es tan grande la tristeza

tan danino el dolor.

Las asperezas son tantas

y sin lima mi emocion.

 

 

Pareciera feriado en mi vida

se va perdiendo el color,

ya no me conozco,

ya no se quien soy.

 

 

Ojala escribir versos fuese una distraccion

me va drenando la sangre y marchitando el corazon

porque no encuentro consuelo y desespero,

porque ya me consuela ninguna cancion.

~ por masqueinstantes en noviembre 14, 2008.

Responder

 
