AYER ME QUISIERON MATAR ,Y ME DAJARON CON VIDA…

 

——————-


El vacio  llenandose va de melodias

y todo parece estar bien

porque cerrando van las heridas.

Se renueva la ilusion,

porque ella vino por mi.

Se le escapan las palomas

cuando quiere figurar

apagandose las velas,

cuando sale en sol en Baghdad.

De manteca son las manos

que acarician mi dolor

y el valor es tan ingrato

que infarta ,cuando dificil es el clon.

————————

Hasta el detergente se me escapa el dia de hoy.

Los planes estan hechos para ser cancelados

y los pasajes  no son siempre de ida y vuelta en Peguajo.

Se despiden los pajaros del verano

porque el tiempo es abstracto,

 y como siempre,

 esta en todo …

El aire se enreda mientras 

los otros me miran de afuera                                                

Auque cuesta llevar las valijas

ya acepte el sazon del contratiempo

todo vale,cuando el juego lo armo yo

mas aun si al rato formo parte de un full.

 

Traigan al mesa,traigan al gil

si quiere otra derrota,el trago es por mi.

Saquen las vendas,prendan el sol,

porque ayer me quisieron matar,

y me dejaron con vida.

no 

~ por masqueinstantes en noviembre 11, 2008.

Responder

 
