el silencio descocido

el silencio va corriendo descalzo

porque en todos lados le dan la espalda

y sigue tejiendo mentiras porque carece de soldados.

 

 

Y me rindo a la locura,porque solo ella me cura

y me pierdo en los espasmos,porque solo ellos son sabios

si estar vivo es un recuerdo,no celebren , no estoy muerto.

 

 

El silencio es un extranio,que acentua los agravios

de los mancos con deseos,de abrazar un sol de enero.

 

Y me rindo a la ternura que se esconde en la locura

los que hablan en lunfardos,son parte del escenario.

 

 

El silencio ya es aliado, y va tan rengo desviado

no encuentra aposento en el reino

de los tuertos informandos.

 

 

Y si se cae una piedra,se distraen los zonzos

porque los vivos siempre estan ocupados

inventando travesuras para dejarnos mal parados.

~ por masqueinstantes en noviembre 8, 2008.

Responder

 
