Mas que un gesto

Un gesto puede mas que mil palabras 

eso dicen,no?

Es tan grande la verdad que encierra que no me alcanzan los renglones para expresar un sinonimo de alegria.

Lo se,mis noches son largas,la naturaleza cambiante de mi humor y sus espasmos reflejados en los espejos que me rodean dia a dia.

Pero como negarlo.Como negar esa sonrisa.Si ilumina mi dia,pero mas mi noche.

Y en la serenidad de este encierro,tan cautivo que podria  darle nombre propio;puedo sentir,desde las entrañas un soplo tan fuerte y tan fugaz que no puedo alejarme,no puedo dejarlo ir.

 

Si hubiese sabido antes que mis labios tenian dueño,me hubiese cambiado el nombre

asi ser parte de otra realidad mas certera.

~ por masqueinstantes en noviembre 5, 2008.

Responder

 
