Tejiendo azules sobre ruedas.

Con el frio,y  la noche a cuestas

algun tabaco,y una sopa.

El sistema digestivo se revela 

y pobre el reparo .

 

 

Una ilusion mas y a la bolsa,

una par de faroles me encandilan 

 y  tan facilmente  mi maniana es hoy.

 

Mas cerca de lo que pienso dijo,

de estas cuatro esquinas por ahora no me voy

susurro,la chica de la mudanza,

el hombre de ojos claros,

la victoria y el quien socorre la desventaja.

 

Tan ciega que no lo veo

tan muda que a escribir me dedico

tan llena de soledad en el suburbio del sur

me fumo esta paciencia que va tejiendo azules

sobre ruedas…

~ por masqueinstantes en octubre 30, 2008.

Responder

 
