No pude dormir

Se me helo la nariz esperando la maniana

me comi el ultimo alfajor,me desperte aterrada.

Ire por un tabaco,me contare algun cuento

Dejare de pensar tanto,o yacere en intentos..?


Me pregunto que es exactamente lo que jacta

lo que luce,presume y agita mis suenios.


Pense que era temporario,

pense que era un va y ven,

un circo de gira,una jornada ,un verso.


Se explayaron los verbos,

analiticos porque si,

se vistieron de cinicos

y  se rieron de mi…

 

 

Pesadillas :



-Las pesadillas son tal vez la faceta más desconcertante y misteriosa de la experiencia onírica. En líneas generales suelen revelar un gran estado de ansiedad o la revisión inconsciente de un trauma pasado que no logra ser asimilado por el individuo durante la vigilia.



    -Las pesadillas son más frecuentes de lo que se suele creer. Aunque existe un cierto número de personas que por su estado mental y emocional sufren de pesadillas crónicas, los sueños terroríficos son comunes a todos, incluso a los seres emocionalmente más equilibrados.



    -La experiencia onírica en sí misma puede diferir de individuo a individuo tanto en los temas que producen horror, como en la intensidad de este sentimiento. Para algunos la pesadilla puede ser recordada simplemente como un mal sueño, mientras que para otros el terror puede resultar una experiencia insoportable, hasta llegar a provocarles insomnio antes que correr el riesgo de volver a soñar lo mismo.



    -Tanto los hombres como las mujeres y los niños pueden tener pesadillas, ya que estas no hacen referencia a los sexos,ni a las edades.

~ por masqueinstantes en octubre 27, 2008.

Responder

 
