Cerca de mi

Confiando extranios,las lejanias me abandonan

Lo mismo de siempre,fundiendo el inconsciente

si la musica no para,la paranoia sigue ahi.

Posibles candidatos de lo imposible.

 

Aprieta la cintura,no acepta derrotas

se deja corregir,y comparte los duelos

tropieza y se levanta y me llena de pureza

Mastica mis huesos,y me descoce presa y ebria.

 

Lo siento,esta tan cerca

no son los espejos ajenos.

lo se,lo estoy esperando.

lo puedo sentir tan cerca de mi.

 

Que se aten los vientos,

y se rinda el esclavo,

que me acepten los cambios

y me sumen los santos.

 

Santuario en el puerto,

se aleja Madrid,se prenden las luces

deje de fingir.

 

Asi se encienden los pasos

asi se acerca abril,el mes del espanto

de la parca ,muerte alli.

 

Si se apagan las luces,

fuerzas para seguir,

que las letras no se borran

y sin papel no tiene fin.

 

Bendito el rostro que se deje ver.

~ por masqueinstantes en octubre 26, 2008.

Responder

 
