…Que hacer..

Que el violeta es mi corazon porque asi se pinta mi aura

que se aceran las victorias,y que el amor ya no es fracaso

que tan errada no estaba,que algunas cosas fueron acertadas.

 

Que desgracia,y que tristeza,la que se avecina,la que esta en la mesa

si el destino se parte por la mitad,que estemos del mismo lado,

que cuido,y mas  puedo hacer,por mas que estire los brazos asi voy a envejecer.

 

Y esas canas que me llaman,como las ire a complacer

lasmudanzas,los destinos,de oro se visten bien.

Y las copas que he bebido y las que me tocan por beber,

los relojes son distintos cuando veo amanecer.

 

Y si llego a la montania adonde quiero crecer

el mundo sera el comienzo de las palabras sobre que hacer.

~ por masqueinstantes en octubre 14, 2008.

Responder

 
