Acaso la cercania de las distancias se espasman con el tiempo?

Puede salir el sol en esta ciudad tan gris,

pero en casa sigue lloviendo.

Los techos estan rotos

y las ventanas abiertas.(pero igual)

 

Puede el violin tocarse solo,

y el almuerzo preparse a su forma,

los incredulos hacerse los sabios

y los tontos comandar por un rato.

 

 

Tan cerca esta la distancia

que se congelan los sentidos

y como un barrilete con hilo roto

nunca  me alcanza el destino.

 

Promesas que me despiertan

y quiero llegar a maniana

mi mundo se desintegra

y no medan balas de plata.

 

Los espasmos que me recuerdan 

que hay vida,

la muerte que ronda,

me mira…

 … y se va.Pero garantiza volver.

Los minutos que no vuelven,

las tardes enjaulada,

y nunca dejo de pensar

los planes me libraban un dia despues.

~ por masqueinstantes en octubre 6, 2008.

Responder

 
