Fragmento de un poema de Guillermo Roda(Guiye)

Guiye es un amigo de la secundaria,con quien hacia rato no hablaba.Fue lindo encontrarmelo en este dia de lluvia,charlar un rato e intecambiar letras…

Al despedirse,me paso un poema que escribio hace algun tiempo,en el cual me quede atrapada en la parte final.Muy lindo Guiye,me encanto.

Lo puse en mi blogroll.Para tenerlo mas cerca vio.

:-))

 

 

…..Te extrañaba sin pensar,

lo que había dejado pasar.

Añoraba, tus ojos de cielo,

el perfume de tu pelo,

y tus labios dulces de caramelo.

Y sin darme cuenta te echaba de menos.

Y te extrañé,

como extraña el amor a la primavera.

Y no sé por que,

comencé a rogar para que tú volvieras.

Y no sé, cómo podía,

el odio convertirse en esta ironía,

sacado de fábulas viejas.

Yo me lo merecía.

Y en la soledad, de mi escritorio negro,

marcado por la humedad, marcado por los sentimientos,

te pienso de nuevo, y al pensar en ti me alegro

 

Y te veo contenta y te sueño sonriendo.

Y en la soledad, para serte sincero,

debo decirte que, te termine queriendo.

Odiándote primero.

Amándote luego.

Guiye.
17/10/2004
~ por masqueinstantes en octubre 5, 2008.

Responder

 
