Somos los mismos de siempre…

Estaba pensando,que lindo seria,si la realidad fuese de manteca,asi derretirla.Y encontrarte al menos un domingo por la calle y tomar un cafe.Un rato de compania,ni hablar quisiera..

Si la realidad fuese distinta,y tu con ella.

Si me echases de menos,si no  te echase mas.Si no hubiera gritos,ni malentendidos,ni reproches.La vida no es lo mismo.No es costumbre ,es amor.Que se esconde bajo los escombros,del equivoco.Claro que a quien mentir,es un amor distinto.Se ha atenuado,se ha escodido,lo suspendi como a las clases en verano.Llore sangre,pari soledades.Perdi espacios de a dos tan lindos.

No dejo de recordarme,que las cosas no andaban bien.Quizas nunca hubiesen estado bien.

Me canse de tu mundo paralelo,de no saber quien sos,de buscarnos.De econtrarnos por ratos.Que lindos ratos los que eramos uno.

Nada te cambia,nadie te reemplaza,ni el odio,ni la bronca,ni esas sombras que pasan.Son ecos,ecos de una voz ronca que volvio a fumar de los nervios.

Nada me cambia,ni un hijo,Soy yo,la de siempre.

El mundo se hizo eclipse y la casa volcan.Los espacios se hicieron grandes,las desconfianzas tu realidad.

Certeramente no la mia.

Por lo menos me alegro de saber que sos feliz ,donde sea que estes,aca a un par de cuadras,en el radio que esquivo.Aca en el barrio,aca tan lejos…

Que si yo soy feliz…?La verdad que a medias.Como siempre asi es la vida,una de cal y una de arena.

Estoy aprendiendo a tocar el violin..Por fin…Lo demas,como siempre.Me dedico mas a leer y a escribir,estudio,boludeces y no tan boludeces,para que ?no se aun.No me daran nigun diploma desde la comodidad de casa,pero igual,conociendome,quien dice que me hagan falta.

Llegar a la renta no es facil.Roomates y dolor de cabeza,Estaba pensando si no encuentro de vuelta realmente irme de una vez a mierda.Asi,sin mas previo aviso que este mismo.Abril esta lejos,y me siento tan sola que actuo por inercia.A veces los amigos no alcanzan.No es el sexo,es mas que eso.Es tan loco crecer y descubrir el amor.Es una enfermedad,una vez que lo conociste es como una droga.

Y la soledad no me cura todos los dias.Hoy lo escondi bien,pero me senti triste,mas sola que de costumbre,habia planeado distraerme mas antes de volver a casa,lo de siempre una cerveza con amigos.

Pero las realidades cada dia me caen peor.Sera que algunos baches provocaron el descarrilamiento de hoy.

No lo se.Solo se que todos siguen sus vidad.Y nadie les importa mas que ellos.(Incluyendote)

El otro dia hablando con Pao le dije,a veces me siento mal,porque me pregunto si estara bien,si necesitara algo y ella me contesta,vos por ahi no estas bien,y a el le preocupa?Y eso me baja nuevamente hacia la tierra.

 

A veces suenio con vos,a veces me urge despertarar y digo noo que pesadilla,

Otras,me digo,gracias,ya se me esfumaba tu rostro,quien sabe porque me hacias falta.Son los anios.Tantas cosas lindas.Y te ame,puf como te ame.Mas que al mundo.

 

Me hacia falta hablarte,aunque sea monologicamente,como si fueses parte del aire.Estatico.A quien voy a enganiar en la soledad de este cuarto ,tan blanco que estoy a punto de dibujar  las paredes.

Nadie logro cruzar las puertas,Mi cama pertenece a la memoria.Tu espacio vacio asi quedara,

Ya pasara esta etapa,siempre pasa no…?

Pero la ausencia es fuerte,y no te busco,y no me buscas…

Y la noche pasa,y se entrega la maniana a la melancolia.

Como quisiese yo tambien tener a quien amar.A quien volver por las noches.A quien no aguantar por ratos,y adorar por el triple de veces.

Mi soledad tiene nombre.Se llama tiempo.Tiempo al tiempo.Cuando llegara mi hora?

Como te llego tan rapido,todavia la verdad que no entiendo.Todo pasa por algo dicen.

Saque tus fotos,puse mas mias.Pero no te reemplazo.Sera que detras de ese infierno que vimos pasar,detras del horror, y las penas que escondi,la fortaleza que pinte,detras todo…

Somos los mismos de siempre…

 

~ por masqueinstantes en octubre 4, 2008.

Responder

 
