Para que dormir

Para que irme a dormir

si por la maniana me espera

tu auscencia en el borde de la cama

 

Para que?Los teatros son de dia,

 pero por las noches me enveneno sola

con esos cortometrajes tan sencillos

y cobardes.

 

Para que?

Para depertarme por el frio al rato?

Para cubrir un tercio de esta cama asesina

Para mirar el techo hasta que tu cara se pierda en la nada?

 

Para que?

Mejor me siento,

y me miro en el piso

no hago mas que escaparme

hasta de mis propios sentimientos.

~ por masqueinstantes en octubre 4, 2008.

Responder

 
