El amor y su veneno.

Esto no es lo que queria,

no  se cual fue la idea en ese entonces,

pero seguramente que nada similar a esta catastrofe.

 

Tantas tormentas,tantos nombres

espacios,quebrantos,noches sin suenios

y  de nadie.

 

 

No se que fue, que espere

que senti,que imagine,

seguro no era real,

por eso mi ventana esta cerrada.

 

No se que hacer,

donde mirar

si realmente permitirme sentir

toda esa marea cautiva.

 

Caudales y caudales de anhelo

tanto imaginar,tanto desconsuelo…

 

Felices los ojos cerrados cuando lo pienso

tan triste mi mundo apagado cuando

despierto y me doy cuenta que todo fue un suenio.

 

 

La desesperacion ya lleva nombre propio

me corta la piel,me confunde en aromas

me prometo mejorias y dibujo una sombra,

 

 

Mis ojos quieren mas

no se que darles,

mi piel es un iman,

como acercarme

mis manos moriran ,

porque sere tan de nadie

 

La noche seguira

hasta que se encuenten culpables

El sol falso sabra dormir

cuando  finalemente halla saciado

con agotamiento cada derrota

a este infierno decorado.

~ por masqueinstantes en septiembre 29, 2008.

Responder

 
