Cual Cansancio,que veneno.

Cansancio enterno en los dias de bronce
memoria espesa haciendo revoltijos en la cocina
estufa en verano derritiendome cuando el agua corre fria en casa

Que si ,que no, que no se,que cual es
que quien es.que quizas,que ni a palos
que se yo,mejor no,maybe si,que un rato,
que por unos dias,que hasta que que se yo cuando
que hasta que sienta asi despues me voy
como siempre,porque escapistas somos pocos
y valientes hay de mas.

mejor me duermo,y lo hago sola
total me suenio sola,total me ven con todos.
total es lo mismo,que si que no que no se,
que quien sabe,y quien me lava la ropa hoy…

Pesan los brazos,pelean los parpados y las moscas
malditas mariposas encapuchadas,posando en mi vestido verde
pero el humo no las espanta,ni la noche las aparta
malditas,feas,feas,homicidas,sonrien tuertas en mi sangre dulce
dulce,dulce….como el polen,que fuerte,como el ajo,
ladra el tajo, y la sangre fluye descontrolada.

~ por masqueinstantes en septiembre 20, 2008.

Responder

 
