accidentes de trafico-cada 22 minutos alguien muere en un accidente de trafico

Dicen que todo pasa por algo,y raramente me dejo guiar por ninguna otra frase.
De una forma rara,esta noche antes de dormir me acerque a la computadora para buscar informacion sobre aprendizajes,y de alguna forma u otra termine en you tube,mirando un video de comedia que de alguna manera (muy youtubista diria) porque es asi en esta pagina empezas mirando una cosa y terminas viendo otra completamente distinta.
Hoy en una conversacion con un amigo,le conte de un accidente que tuve hace algun tiempo.
Unas horas mas tardes,me junte con otros amigos a tomar unos tragos,al finalizar la noche uno de ellos se ofrecio a darnos un aventon a nuestros respectivos hogares.No entrabamos todos en el auto,propuse ir a atras,al aire libre,sentada con otra amiga en la caja del vehiculo.
Mi amigo conductor(rara vez responsable en estas cuestiones) Dijo que preferia tratemos de acomodarnos los 5 que eramos en un asiento para tres.
Algo me dijo que le diga a mi amiga,mira mejor no.Y me propuso caminar en vez y acepte.
A todo esto,cinco minutos despues nos encontramos a uno de los que si quedaron de acompaniantes en el auto que se avecinaba comentandonos que la policia los siguio por un par de cuadras,y se preocuparon porque mi amigo tenia unos tragos encima.
Fue un pormenor,nada importante…
Pero llegar a casa,y encontrarme con estos videos.
Seran seniales?…
Es mas hace dos dias atras estaba con una amiga que estaba borracha y yo no en su estado pero cerca,queria manejar sin ni siquiera tener idea.(y eso que no soy de hacer esas cosas,pero veia a mi amiga en mal estado)
Hablar dos dias antes con otra amiga acerca del accidente de mama adonde perdio varios de sus amigos,pero al cual ella sobrevivio.
Y el solo hecho de haberme acostumbrado a ver a mis amigos manejar alcholizados,y que nada mas les preocupe el hecho de que le revoquen la licencia o de una gran multa,de alguna forma u otra siempre me deja pensando.
Al ser personas que quiero,pensar quisiera que algo les pudiese llegar a pasar que se pudiera prevenir.
Pero no se,la verdad.
Es mucha coincidencia?
O las coincidencias no existen y la vida no es mas que una serie de escenas desordenadas que no sabemos cuando empieza ni termina,y no tenemos ni el mas minimo control de las portadas de este libro..
Las tantas veces que me han advertido de mis irresponsabilidades que me han puesto en riesgo mas de una vez,siempre respondi – “cuando me toca me toca”
Y lo sigo haciendo.Pero quizas porque pienso que no pongo en riesgo a nadie.
Quizas los demas se olviden,aparte de que les puede llegar a pasar algo o no,que pueden,por error,por mala suerte,por “casualidad” o porque ya esta escrito tambien cambiarle la vida a otra persona,o acabar con ella.
Sera entonces que la vida es un film en vivo? Y no se puede editar,pero si premeditar…?
Por ende,amigos que tantos los quiero.(M,J,N)
Pilas…
Ya se que no me van a hacer caso,pero me siento mejor sacandomelo de adentro.
Si se puede evitar,porque no hacerlo…?
Don’t drink and drive.
Los quiero demasiado…

Uno nunca sabe lo que depara el destino…

~ por masqueinstantes en septiembre 16, 2008.

Una respuesta to “accidentes de trafico-cada 22 minutos alguien muere en un accidente de trafico”

  1. Y todo por mirar ese bicho que cruzaba la calle….

Responder

 
