Same old fears-que le voy a hacer.

Soy cobarde a veces,que le voy a hacer…

Recien lei tu email y me en estos dias no supe como encontrar las palabras para escribirte.Pero no quiero demos vueltas como dos peces en una pecera.

Fue hermoso conocerte no voy a mentir,pero creo todo tiene una tiempo y un espacio y a veces las cosas no pueden ser,

 

No es tu culpa si deje de creer en segundas chances y en el amor en estos dias.

Es mi desfortuna que le voy a hacer??

Evito hablarte y verte ,solo porque creo que no puede ser.

Mi vida amorosa en un arbol desnutrido que estos dias no puede crecer.

Mi alma se pierde siempre en el mismo suelo,y en los miedos de siempre.

En este ultimo tiempo mi corazon no fue mas que sentimientos cruzados

y desiluciones de esas que no pueden ser.

 

En este ultimo tiempo crei haber econtrado una forma de amar 

en mi mundo tonto,que me dejo tirada y no pudo volver ,

 

El amor es un extranio viento que destruye tu casa y siempre quiere volver.

Sabes que los anios  a veces tiran y por eso te deje vencer,

 

Pero los amores taciturnos a veces tambien te hacen dejar de ser.

Hace un tiempo me fui enamorando de un velo que nunca pude conocer.

La desdicha y los trucos  me llevaron al cambio de al menos  en estos dias 

dejar de creer.

 

Alejado de todo nuestra historia me deje entrener.

Pero solo en tierras firmes el amor puede crecer.

 

Yo tambien tuve ilusiones ,pero ya no las puedo ver.

No me odies,es el maldito destino que te hace crecer.

 

Sos un alma divina y unos ojos tan lindos que a veces no dejan ver,

en los que me supe perder,pero una vez mas

mis esperanzas son pocas y me dejo vencer

por las soledades y descontentos de algun nuevo atardecer.

 

 

Siempre juego con fuego,que le voy a hacer?

Si me lleva en olvido que no sea en tu sed.

 

Igual hay algo que no entiendo 

como el tiempo me trajo a tu cielo otra vez?

Si  los cimientos no sirvieron para construir nada antes

porque hacerlo esta vez?

 

 

Tus palabras pintaron mi dias

por sonrisas de bien,pero ya no es lo mismo.

Nunca miento,que le voy a hacer?

 

No es por nada ni nadie,nulidades que esconder.

Si no podemos ser amigos nada tendra que ser.

 

Sos un alma divina,nunca dejes de ser…

~ por masqueinstantes en agosto 26, 2008.

Responder

 
