Smashing Pumpinks Boca Raton,Fl ago 21 2008

Hoy fui  a ver una grand banda,la verdad que no me esperaba tan buen concierto,esperaba uno muy bueno, pero no esta  noche tan linda.

Tanta musica experimental,y estar tan cerca,fue magico.

Tuve muy buena compania,eso es parte tambien de la expericiencia quizas.

Una noche en la que hubo de todo tipo de energias en aire.una montania rusa de emociones.

Musica,como amo la  maldita musica que se me trepa por el cuello y me hace sonreir…

Por primera vez la sobrina de Bill en el escenario…

Divina…

 

 

 

 

Mas smashing pumpkins…

 

 

 

No me quedo ni la menor duda que esta es una de las bandas menos comerciales que quedan en la industria, y que no pierde el sentido de lo que verdaderamente es la pasion de poder llegar compartir la alegria de tener suerte con la musica .

 

Aguante Smashing Pumpkins .

~ por masqueinstantes en agosto 22, 2008.

Responder

 
