mi noche-this is Miami.

 

Raramente decido usar mi blog como blog personal,como la gilada,no se si seran los tragos de mas

o de menos,peroe sta noche quiero hablar un poco de mi, y de mi noche.

Hoy sali con una amiga fuimos a bailar,increible el chetaje,tanta gente en la puerta esperando,y por ser dos minitas,nos comimos a todos y entramos rapido.

Entre,vi a mi alrededor las luces,los giles,las trolas,

lo superfluo,la noche en Miami.

De que se trataba la noche?

De ir a una de esas dos mesas Vip’s a las que me invitaron a tomas un trago,

darle bola a uno de los gilunes que te apuran al pasar y te susurran giladas al oido?

De conocer alguien, o algo mejor dicho.

Son todos productos manufacturados de una sociedad de mierda,

de una serie de ruidos,de una serie de imagenes,

de las que no soy parte.

Proyectos “hip”por asi decir.

 

Los contactos,los malditos contactos,

en realidad sali a despejarme un rato,

tomarme una cerveza bien fria.

Creo que era la unica tomando una de esas.

 

Todos con sus tragos chics,sus hot shots

y la mar en coche.

Entre el ruido y la gente,

conoci a alguien que le dio la firma

a salir en este sabado tardio.

 

Su nombre Paul.

Joven frances,

muy interesante,

que se acerco a darme  fuego en la barra

indisntintamente sobresaliendo de la gilada.

No por su look,si no por su carisma

lo que me acerca a la gente,y a las buenas conversaciones.

 

Este joven,se dedica a hacer negocios,

un chico serio,hablando con alguien

como yo,que quisiera serlo casi todo el tiempo

pero a veces las rutas no estan terminadas.

 

Increible,como me empezo a hablar de sus contactos en Africa

mis ojos como dos de oro.

Otro mundo,otra gente,otro ambiente.

 

Pero es increible como dos realidades completamente distintas se pueden 

complementar.

Yo conozco algo de gente y quizas le pueda dar una mano con sus negocios,

hoy dia quiere distribuir productos ,vender vinos,hacer enventos etc etc

Y yo quiero irme al Africa de voluntaria,con suerte trabajar un dia en la ONU

Y el conociendo a tanta gente en el ambiente,y que me lo diga antes de que yo

diga una palabra.

Increible,la vida es loca,lo digo todo el tiempo,

uno nunca sabe ,lo digo siempre.

Quedamos en contacto,

 a ver si nos damos una mano,

aunque me hablo de plata,

que tan poco me importa.

 

Conoci mas gente la noche no termina aca

cuales son las posibilidades de conocer tres pares de mellizos

que no se conocen, de tres distintas culturas en una esquina.

Minimas diria,pero nada es imposible

dos mellizos gringos,

dos mellizas italianas,

dos mellizas de Lituania..

Muy loco,y ponerme a hablar con ellos

porque no puedo con la curiosidad

tampoco con mi genio

Que tan distintos eran

que loco no?

Um grupo de alemanes que buscaban guia turistico.

Un uruguayo que buscaba alivio espiritual

un centroamericano que se reia de nada.

Que loca esta noche,

Que mix de culturas,

me acorde de Key West y todas las veces que fui y hable con gente en forma random

y sigo caminando,porque eso es lo hago,escucho,aprendo de todos,los observo,trato de dejarles algo en la conversacion que con suerte recuerden al otro dia.

Que loca mi noche.

Hmbres tan lindos,que no valian la pena

ni el tacto,ni el tiempo.

Simplente porque prefiero dormirme sola

morirme sola , a perder mi tiempo

con espacios vacios,con pedazos de carne

sin alma que diambulan por la noche

solo porque es noche

(y en ella,vale todo)

 

Cuantos plebeyos urbanos,

por las calles,ahi como zombies

como artefactos en cortocircuito…

 

Noche loca,noche random,

noche de Miami,noche de noche,

en fin,no es lo mio.

 

Prefiero la noche,

pero con los quiero,

con mis amigos,

con algun amor,

quizas solo conmigo.

Con sus luces y el silencio

 mi teclado y las letras

 los libros y los espacios,

tan vacios, como el espacio en mi cama

como el silencio en el living.

 

Hoy fue un recordatorio

de que por mas que salga,por mas que beba

por mas ria,por mas escuche por mas que hable entre los ruidos

estas noches,no son para mi…

 

~ por masqueinstantes en agosto 10, 2008.

Responder

 
