Que no hacer si se moja el Ipod?

El dia de ayer se mojo mi ipod,bah se mojo,lo sumergi en el lavarropas y ya no funciona,porque cometi los tres errores basicos.
El primero tratar de prenderlo,el segundo tratar de secarlo con el secador de pelo(esto puede funcionar con celulares,pero el ipod es mas delicado) y consecuentemente una vez que ya habia prendido,se me ocurrio enchufarlo a la computadora.
Hay que esperar!!
La impaciencia arruino mi Ipod.
Big mistake,gran error.
Se me ocurrio meterme en la red,y lei varios articulos con consejos,uno de ellos dejarlo dentro de una bolsa de arroz dos dias para que absorba la humedad.Otra tratar de abrirlo con cuidado y dajarlo secar al aire por una semana.
Como creo todavia me cubre la garantia,voy a tratar llevarlo a la tienda y ver que se puede hacer al respecto…

Malditos electronicos,como es posible que un maldito device condicione mis acciones diarias?!!
🙂

~ por masqueinstantes en agosto 6, 2008.

Una respuesta to “Que no hacer si se moja el Ipod?”

  1. mmm..!!
    jaja uxa tonces jodi con mi ipod pasa
    io ise lo mismo ke dices tu se me mojo y no keria funcionar bien osea prendia pero no asi nada despues de un rato se arreglo y funcionaba bien pero lo rarro fue ke se descargo tonces io el muy inteligente se me ocurrio enchufarlo al pc para ke se cargara creo ke ese fue un grave error ke mal osea ke el ipo ia no sirve 😛
    lo malo ke despues de todo eso se me ocurrio buscar en la red como arreglarlo jaja
    bueno ados vale x lo ke dices en tu comentario aunke lo alla visto demasiado trde bye

Responder

 
