en el cielo, cuando el cielo esta escapando…

Agarren mis emociones y entierrenlas en un pozo.

Quien las necesita igual?

Declaro que ya no me importa lo que importa

porque no me deja dormir.

Razon de mi miseria,

(egocentrica plastica y magica)

Nube que vuela sobre mi cabeza

si ni me toca,porque pesa?

 

Me muerdo los labios

y cierros los ojos.

Cansada de lo  mismo de siempre

sacarme los abrojos que quiero escapar

odio el calor del verano.

Fumo mis musas,porque se van con el humo.

Nada vuelve nada queda.Pero siempre hay mas.

Podrias morirte pero nunca estar muerto

Esta en todos lados,es todo.

Y esta demencia nos hace igual

porque la presion bajo el cielo 

nos mira cuando en los campos 

no se puede correr.

 

Pero me escapo y siempre choco contra mi.

Sarcasmo que me tira al viaje,

del que siempre debo volver.

porque si no ,es mas que placer.

Cuando vendra la cancion primitiva y no tener mas sobre mi corazon una cabeza? 

 

Hablar despacio con la mandibula rota

lo dejo para el silencio que me abraza

por ahi,porque lo demas siempre me deja asi.

 

Cementerios vivos

aunque prefiero al mar

pero nadie me espera

odio reciclar.

 

Pero el cenicero esta lleno

y vacio el colchon,

hay que gastar la piel

la moral es mi sangre

pero se me seco .

 

Esperando-Lol.

 

Entonces salgo a buscar 

algun sol estrella en las rutas

antes  de que lean mi voz.

 

Me pisan todos en mi interior,

son los secretos,sera mi aliento,

tan vencedor…

~ por masqueinstantes en julio 26, 2008.

Responder

 
