Feliz Cumple Tin :-)

TiNNNNNNNNN!!!!!!!

Happy verdeeeei to vos 🙂

 

 

 

 

Hoy en tu cumpleanios me puse a pensar que regalarte,

me dije, como lo hago sonreir a Tin? 

Que lo hace feliz?

A Paoluchi ya la tiene,que mas lo hace feliz?

La musica.

Regalarle musica?Pero si ya la tiene toda y adentro suyo

y con los dedos la descarga en los vacios.

Querido Tin, en tu cumple te quiero desear muchas sonrisas

Y que empiecen un anio mas que feliz,lleno de alegrias y buenos pasos.

Y te queria regalar una palabrita,que quizas no sirva de mucho,pero 

tenia que hacerlo,me lo pidio en enano en mi cabeza.

 

Esa palabra se llama PACIENCIA.

 

 

La aptitud para poder  soportar cualquier contratiempo ,destiempo y dificultad.

No dejar que la maldita suerte o las putas  cirscunstacias se apoderen de nuestros suenios,y goles en la vida.

Yo siempre digo que la vida es muy corta,pero hay que imaginarla bien larga,asi llegamos a cumplir con todas esas obras de teatro que tenemos en el bocho,hacer una gira mundial de conquistas personales.

(el enano en mi cabeza a veces bebe,y a veces vuelve 🙂

 En fin, a lo que voy Tin,muchas veces quisiera hablar con esto de vos,

pero You tube es muy entretenido y el fernet tambien,por ende,me parecio esta

la mejor oportunidad para recodarte que el mundo no es tan ciego,ni las oportunidades tan ajenas.Sos un potencial con patas que va por la calle,un leon en una jaula.

Por ende,paciecia.aunque como dijo Borges,esta requiere de mucha practica.

 

 

 

Seguro que estas palabras ya las conoces pero como digo siempre,hay cosas que ya sabemos,pero de vez en cuando es necesario que nos las recuerden.

Never never give up.

Te deseo un anio lleno de oportunidades y paciencia 🙂

 

Feliz cumpleanios amigo.

 

Lots of Love

(LoL)

*****************************************************************************************

*La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.

*El que pide paciencia a Dios sea sabio pues esta vendrá por las pruebas.

 

 

 

-patience and preserverance have a magical effect before which difficulties disappear and obstacles vanish …” (John Quincy Adams)

 

 

   —— te quiero Tin Tin_________Feliz  festejo de conmemoracion birthty-listica!!! 

Lots of Love

(LoL)

~ por masqueinstantes en julio 25, 2008.

Una respuesta to “Feliz Cumple Tin :-)”

  1. te quiero mucho Un Millon de gracias por TODOOOOOOO

Responder

 
