Poder Ver

 

Fantasias analogas y la parte de atras (por no decir ninguna )

manzanas que se pudren y el tiempo que no vuelve mas

pesados los parpados y los centavos que me alcanzan 

para mas,para todo,para eso,para esto.

 

Intrincada mirando el anillo del horaculo

no es que me canse pero si me salen cayos en los pies

y nadie me ayuda a cargar con esta piedra.

 

El deseo y decorado me recuerda a mi

no la de antes,a ella ,a esta ,sin musas voy.

 Me corren igual con  todas  mis marchas inconscientes.

 

 

Sabes hacer burbujas

pero que rapido se pierden en el cuarto

pensas que soy alambre ,pero no me ato a nada

Y  en las filas enterrando las luces,no me rindo sin luchar.

Lastima la amnesia y  esta fagrilidad que vislumbra nada y vas.

 

 

Que alguien me despierte porque ya no se dormir,

esto de soniar despierta me suele impedir

usar los brazos para el tacto y el miedo con los pies.

No se que pensar ,si cavilar quisiera.Efimeros los dias en los que te encuentro.

Y no.

 

El desamor los tachones en esos papeles mache

y el reloj que hasta habla de cordura se suele escapar

con la tortuga de los ciegos que no fijan sus ojos al mirar.

 

Llegando como siempre a las planicies de mis prados verdes fuertes

con las manos con frio y la espalda al reves.

Si fuese tan facil,dormir no seria para ir buscar el cambio.

que en las paredes de esta jaula me suelen chamullar.’

 

Opuesto al silencio se cayo el cayo el cielo de hoy

crees que lo podes ver

tan rapido pasa el tren

que ni los arboles se ven,solo la brisa alegre 

del despertar sin saber.

 

Mataria las distancias si tuviera las armas

pero mi pobreza es reina en este mar de pobres

donde la marea vuelve solo porque asi le toca hacer

me comeria los corchetes si desa forma despertase de una vez.

 

El secuestro de mi ideas esta con la almohada

y la compania que me escapa,No es crimen esperar.

Y lo doy todo ,ya que no quiere quedarse conmigo.

Y me quedo en la nada que me conjuga por las faltas

y los menos,y las ganas de algo.

La brisa que intercambia las guerras del caos cuando

pierdo los ojos,en ese maldito pozo.

El de tu espacio de vez en vez.

 

 

~ por masqueinstantes en julio 15, 2008.

Responder

 
