A la vida me la fumo

 

 

Que hora es?

Como al reloj,todo lo dejo

porque planeo volver

a desear lo que me ahoga otra vez.

tiempos de boxeador o de bolsa

nada se puede entender

los grises son legion este mes.

No me rindo a encontrar algo mejor

porque lo menos peor ya no puede ser.

Esperando y ojenado algun reloj

esta bien cerrar las puertas

o esperar en el porch?

Pretendo dormir por las noches

hablandome porque no hay nadie mas

que me lea del reves.

Almas jovenes disfruten su uso

ya que no pueden escapar de las reglas

ni la verdad comun.

Mi mesa es pequenia,

solo sienta dos,

se lleno de gente,

ya no tengo lugar.

Sabia que todo terminaria asi

me voy a ir bien lejos

asi no le teme mas al temor.

Un mudo con su voz y un ciego como yo

siempre tiene la razon,

 tan calma adentro,

ya no debo esconderme

nada realmente me enoja.

Siempre supe que terminaria asi.

Dias pasan,las noches se dieron a la fuga

Vinieron suplentes, con nombres de gente

el zumbido de la nada en las botellas.

el cenicero repleto yace en la mesa.

Me gusta la idea de pensar

que en el frio de la noche

aunque nadie me piense

siempre estan mis manos.

A veces me cuelgo y me pierdo

en la nada es la maldita intuicion de mi destino.

Asi es el,ese maldito cretino

que desviste,en las calles mas pobladas

redes en alza,tacto en desgracias.

Y el amor si alguien lo ve

si es que existe el malgeniado

diganle que de mi se habra olvidado

porque lo espero como siempre

callada ,oscura en la pausa 

serena en el cielo del despojo.

Y el domingo con sus noches de desvelo

y sus dias cortos con anzuelos 

Patenado voy en la neblina.

chocando con sombras ,tan divinas

que se esconden en la noche

Pero como me fundo en ella

nunca soy parte del gris.

Solo tatujes temporarios

por que los enternos quedan mal

Y los diez mil pedazos de carne

suelen saber igual

por eso el hambre atroz

y mi huelga idiota que se abusa de mi buena fe.

Y si me pensas 

no se si y da igual

nadie me espera

nadie se va

No se que mas puedo hacer

que quemar los relojes  y cancelaer el haber

que cerrar los puenios y pegar por doquier

los golpes bajos suelen doler.

Ya la encontre a Lol

la que estaba aca,

ahora si le pregunto,

como estas?

Me hace un par de muecas

y ahi se va…

No puede ser,

se va cantando siempre,

que algo mejor tiene que haber

algo por donde salir a andar..

Y esos papeles truchos

ya no me alcanzan

pero el mundo los rige

y la paciencia no basta

Y las puertas cerradas

con diez mil candados

se multiplican dia a dia

servidas de entusiasmo abrumador.

El final de los finales

y de los principios de tantos

de los que me suelo rodear

o solia,

es que se me olvido conjugar.

Vine hasta aca siguendo mi locura

que me deja siempre varada 

nunca a mi estatura

la muy desgraciada

ama la cordura

De alguna forma u otra

necesito alimento

cambie la dieta

ya no encuentro sustento

y los suspiros idiotas

amor siguiendo al viento.

y las fotos cada dia son mas  mate

el brillo se pierde con tanto desgaste

pero sigo buscando mas que instantes

porque no me conformo.

no hay estandartes.

Y si , me toco volver

a los vicios de siempre

al dolor en la piel,

a los viajes cortos

al mirar el pasaje y seguir.

No veo la hora de irme

algo me dice que me valla lejos

porque cerca nada me acepta

La nostalgia y las ganas

que pinto de el color que mas da

la crueldad de la verdad de estos dias botones

que me me manotearon los suenios.

Cuando en estos dias

los satelites no alcanzan

a veces prefiero cambiar

por cambiar no mas.

Abismos repentinos,

y no puedo escuchar mas que mi voz

porque las demas reasgunian

 nadan sin razon

y no tienen corazon.

Ya despertare,

una vez mas 

de esta pesadilla de ilusiones.

Para luego soniar una vez mas

y volver a perseguir malditas emociones.

Martes trece va

una noche mas ..

 

“…no se que me tomo 

no se donde voy 

no se hacia donde van mis pasos,

Que rara y vacia y desierta

y perdida estoy…

somos fantasmas peleandole al viento…”

Deberia estar durmiendo 

pero me siento mejor asi

mirando el techo en casa

poque todo parece estar bien

abrazandome fuerte,

esperando por la ventana que salga el sol.

Si supieran como me siento hoy

nadie me perdonaria

porque no siempre doy

yo quiero poder seguir

No existo mas que para mi.

por eso piso sin el suelo

miro al costado anclando anhelos

es que nadie me dio un papel en esta historia

a veces cuesta encontrarme

Estoy aprendiendo a decir que no

y a luchar contra los ojos de angel

ya no hay mas cegueras de amor

no pieso lochar mas contra  mi destino.

Tendre que declararme incompetente

cuando el tiempo me pone en otro lado.

Se que rompo espejos ,es verdad

es que me aburre lo inito ya vio,

esperando resuccion

contando los dias mejor.

No quiero sentirme canciones tan tristes

ni morirme en el mundo de hoy

prefiero sonrisas a estas calles tan muertas.

Seria tan lindo ver mas delirantes por ahi

la alegria es mas que una idea.

Y como parar de hacer esos enemigos

que nunca estan a la altura del conflicto

y aman hacer la parodia del artista.

La luna me mira,ella se rie de todos

y quien ha de por eso morir.

me rio con ella arrastrando mi alma

pateando basura sobra ruedas por el callejon.

Lo que nadie sabe, es que ella y brilla

porque no sabe donde ir.

Eterna y serena sobre las almas

se deja vencer.

Cuando regala suenios tontos

a los que se dejan amar

porque no pueden ver

que cuando uno da todo por alguien

siempre deja de ser.

Ella siempre brilla tanto que no me deja mirar.

Ni me deja brillar.

Euforicos espasmos me sofocan

pero siempre se van.

Sexo ,sexo nada y la contradiccion

que hace ya algun tiempo a casa se mudo.

La estupidez de los necios nunca podra

cambiarme los zapatos sin preguntar

Imperfecto el sabor del odio.

Y la nueva cueva se llena de humo

al igual que las botellas de las que suelo tomar

sera que en la neblina estoy protegida de toda maldad.

No puedo parar de estar atormentada de sentidos

porque nadie escucha a nadie,y no me banco a los precisos.

Buscando dia a dia algun camino

me detengo por ratos a contemplar las heridas

embalsamar sonrisas y mirar la lluvia para tratar de reaccionar.

Prefiero correr como loca de aca para alla

nunca perder el misterio,esa luz que nunca se deja tocar,

Mejor me enamoro a cada rato

asi puedo olvidar facil

Total son amores esporadicos

en los que nunca suelo pensar

son como bondis del centro cada lunes

no paran de llegar.

Prefiero alejarme de las miradas que creo conocer.

Porque los cortes nunca son de a dos.

Haganme reir y de canciones hablar

porque las poesias son pa’ los mios no mas.

No prometo mas a nada a nadie que no se escape conmigo

a los pajaros contar,aunque sea por un rato,no tema a saborear.

El sol me dio en la cara,me debo haber dormido por dias enteros.

Como amo el despertar.

Pagando  deudas al karma

podra sentir el cielo nublado un poco de amor hoy?

El tiempo es gran profesor que nadie invita al comedor

Y la piel nunca deja escapar a los que sienten lejos de la razon.

Mejor me empiezo a confesar ahora antes que termine el mundo

porque mi propia mentira es mi verdad.

Y todas estas palabras inecesarias cortan al silencio

buscando romper las barreras con mi propio ser.

Se quema la noche buscando la luz en el lado oscuro que hay en mi.

Entre las nubes veo un resplandor,me mantiene tibia en la soledad

de esta busqueda por mas.

Igual nada me saca estas ganas insoportables de hacerle el amor a la vida.

Porque piensa en ella y pienso en amor.Y se lo niego al mundo

porque asi nadie me jode,porque asi es mejor.

Y los demas que hagan lo que tienen que hacer.

que luchen con sus monstruos que rompen las leyes con rencor.

Yo los dejos a todos y tambien sigo mi deber.

porque tengo el sentido de reconocer de que estar lejos y solos

a veces es  mejor.

Ahi deje la planilla,comiencen a dejar las firmas

los que se espantan y  que no me aguantan ,

los que me odian,igual soy alergica a los gatos

mucho no me puede importar.

Odio mis noches ,pero son realmente entretenidas

granada en caja,bomba detenida

siempre corriendo por arriba.

Presa de mi ilusion,

buscando un cuerpo habriento de Lol.

Malditas llamas motoqueras que invaden mi cuerpo.

Cayendo  en las manos del angel de la soledad

que gracias a Dios tampoco cree en lo que oye…

Hablando suavemente con la mandibula rota,

sacartiscos pensamientos en el nombre del verano.

Ya no llevo  cadenas,son etapas.

Humores locos y  bailes de chatran.

Hoja en el viento sin control.Carne de canion y  maldito  el sistema.

Sociedad ramera que anda sin remera,eferma que no busca enfermeras.

Sin voluntades con ojos maquillados y lentes perfumados.

Que la abaraje el mundo,

porque es vano y sin doctrinas,

Donde estar mejor,que bien cerca mio..?

“Si de nada sirve vivir,a buscar algo por que morir…”

~Al reloj lo del reloj,mi aliento voy a proteger en este dia y cada dia~

~ por masqueinstantes en julio 13, 2008.

Responder

 
