ni yo me conozco

 Esto me lo mando mi amigo Guille Roda,tan dulce lo recuerdo,Segun mi hermana hice mal la cadena y no puse el mio, me dio fiaca mandarlo de vuelta.por ende Lau ,el mio aca leelo cuando gustes.Es mas estoy en  egocentrica mode y voy  a hacer un par de tests como el secu. 🙂
> 1. Nombre completo

> Maria Lorena Farias Jocou

> 2. ¿Por qué te dieron ese nombre?

> Ni la menor idea,solo se que Maria es por la mama de papa,y lorena porque mi mama me quiso poner Lorenlay el nombre de actriz de telenovelas,pero en ese entonces no se lo permitieron,entonces me imagino quedo Maria Lorena…


> 3. ¿Le pides deseos a las estrellas?

>Estupidamente,si.Y lo seguire haciendo hasta que se caiga la ultima sobre mi cabeza.

> 4. ¿La última vez que lloraste?

>Con o sin lagrimas?Igual en lo que va del mes,no me alcanzan los dedos de la mano.

> 5. ¿Pan con que?

> Dulce de ciruela mmm y manteca.y azucar,mmm

> 7. ¿Cuántos hijos tienes?

>Mios,ninguno.

> 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?

> No se si me aguantaria honestamente,me creo muy comica y no me aguanto a la gente que cree que lo es y no,por ende.Lo dudo.

> 10. ¿Tienes un diario de vida?

> Mas de uno,por ahi,

> 11. ¿Eres sarcástico?

> Cuando es necesario.

>  12. ¿Saltarías el bungee?

> Solo arriba de una torta de chocolate de 5000 metros (con dulce de leche y Juan di Natale esperandome con los brazos abiertos abajo)
> 13. ¿Cuál es tu cereal preferido?

> Special K y Chocokrispie,ah! y los de miel.

> 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?

>  Solo  cuando se hacer rogar.

> 15 ¿Crees que eres fuerte?

> creo que la debiLidad es la fortaleza de los sabios.Y respondiendo,La verdad nose,es muy compleja la prgunta pa mi.

> 16. ¿Tu helado preferido?

> cinco al mes,Digo todos.

> 17.¿Cuanto calzas?

> ocho de zapatilas 9 de zapatos

> 18. ¿Rojo o Rosado?

> los dos.depende del dia y la ocacion.

> 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

> Ser tan analitica.

> 20. ¿A quién extrañas mucho?

> A papa.a Lau y a tantos amigos.Lu,Rebe,Loli,Maru,chaps,wal,brau y la lista sigue(soy muy pelotuda con los sentimientos)

> 21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan?

> Me da igual,lo hago para mi.a ver si me llego a conocer un poco porque la verdad ando bien lejos de eso.

> 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?

> Calza azul con tribales amarillos,y estoy con medias negras,sin zapatos,Que si siempre tuve este sentido por la moda?Los que me conocen saben que si che.

> 23. ¿Lo último que comiste hoy?

> un pedazo de Sandwich de pavo(body builder)

> 24- ¿Que estás escuchando en este momento?

>”Don’t look back in Anger “de Oasis por la cuarentaba vez.

> 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?

>No me acuerdo odio hablar por telefono,Creo qye fue la baby(flor,mi hermana)


>  26. ¿Trago favorito?
> El que me satisfaga.Aunque el jugo loco esta en el podio(Mimosa)

> 27. ¿programa favorito  por TV?

> Prefiero no mirar tele,la verdad casi ni miro,pero cuando lo hago canal de comedia,o alguno educativo o si no mis queridos sitcoms como that 70s show,everybody loves raymond..etc.
> 28. ¿Comida favorita?

> CARNE.Mas carne,con carne.

> 29. ¿Película de final triste o final feliz?

> me pregunto si alguien habra contestado triste…Ando bajon pero no suicida,Feliz,

> 30.- Que es lo que mas te gusta en una persona?

>Que me haga reir,que sea sana y que disfrute de dar como de recibir.

> 31.¿Día Favorito de Año?

> Mi cumpleanios.ah y los otros 364 mas.

> 32. ¿Besos o abrazos?

>Besazos.

> 34. ¿Postre preferido?

> Besos a  la mode.

> 35.¿te responderan todos?

> dudo que alguien lo lea.

> 36.¿alguien te sorprendera?

> Na

> 37. que estas leyendo?

> que pregunta,me da verguenza nombrar un par a la vez,deberia ir uno por uno,Cien anios de soledad de Garcia Marques,If life is game this are the rules de cherie carter scott,”quien yo”,.(que de vaga no lo termine aun)The worst case scenario de Joshua Piven,Y you can afford the luxury of a negative thought de john roger y peter mc williams( que si tengo un guiso en la cabeza..? voy a hacer una olla popular en cualquier momento….

> 38.¿que fue lo ultimo que viste anoche?

> todvia no me dormi,anoche seria entonces antes de anoche para mi,y lo ultimo que vi antes de cerrar los ojos fue mi mano acomodandola debajo de mi cabeza.
> 39.¿Rolling stones o los beatles?

> Beatles!

> 40. Que es lo mas lejos que has estado de tu casa?

> Si no fuese tan existencilista responderia Boston.
….Perdon,que casa?
             Home is were the heart is.

~ por masqueinstantes en junio 29, 2008.

Responder

 
