noche bizarra

Hoy fue unos de esos dias que no entiedo nada,ni a nadie,que la gente me habla y no tengo ni la menor idea de lo que me estan hablando.

No entiendo ni desde donde dicen,el nunca va decir nada.

Ni donde dicen,llamame,hablemos.

Ni siquiera donde dicen me gusta viajar por las nubes bajas del cielo(pensalo)

La verdad estoy perdida.Pero eso no es nuevo.

Ni amigos que se te tiran,ni amigos que se van y que te dicen que si,pero que no lo van a disfrutar.

Noche bizarra.otra vez yo.Y el que no esta.No se si curo de espanto o se dio cuenta que mis heridas no curan mas.

Solo se que maniana me despierto y aparte de ser un dia nuevo,es un dia mas.

De esos que huyo(como otros) de esos que pinto (un poco mas)

Me cansaron todos.Nunca estuve de acuerdo con las masacres,ni con los que hablan sin hablar.

Por ende.

viva yo.y vallanse todos a  pasear.Wild moods.Puede ser.Mejor asi que pasar al otro lado.

~ por masqueinstantes en junio 18, 2008.

Responder

 
