sin papel 86

miles de agujas 

      abro los ojos

             pero

        nunca veo nada

me encontre

    sola por la noche

pero 

   mas por  la maniana

 

abro los ojos

 

    pero

          nunca veo nada

 

sonrio casi todo el tiempo

 

 a  veces 

             no tengo tiempo para mas nada

 

 

 

 

 

Miles de agujas

 

        en casa enferma 

 

y el reloj

 

Deberia comprar algunos mas

 

 

    A ver si pasa mas rapido

 

 

aunque todo ya termino

 

            y por mas que vea tu figura

 a veces

 

o tus ojos pedidos en mis pasos

 

                           ya no estas..

 

 

Quien invito al diablo 

 

                 a mis suenios esta vez?

 

   nunca lo vi asi ,nunca antes…

 

 

Denme un frangelico, 

 

            que me fui por un rato,

 

 

                  Ponganse de acuerdo

 

                                   arreglen los datos.    

    rompecabezas sirve,

 

                      tarde o temprano.

 

 

Quizas si halla tiempo en vida

 

                      para otro viaje a la luna.

 

 

 

  Todavia tengo las mejores intenciones

 

 

     si las serpientes no expulsan todo su veneno.

 

 

 

 

 

 

 

 

~ por masqueinstantes en junio 16, 2008.

Responder

 
