si,sin papel

cambios de humor y el que pasa

cae la noche y  el que duerme

realmente no miento cuando me digo

a veces fotos son todo lo que puedo sentir.

 

 

Finalmente el coraje me vino a buscar

esta ahi afuera,en la puerta de casa.

y esos ojos tristes no me dejan ir

 

Es tan corto el amor y tan largo el olvido dicen

mi amor no es corto ni largo ni bajo ni alto

pero si es largo el olvido,coincido.

 

Esta es mi debilidad mas grande

mi estupidez,me pongo imbecil

a mas no poder,

del amor hablo

del desamor tambien.

 

 

finally found the courage to let all go.

 

 

               there was nothing in the world that i ever 

wanted more than to feel you deep in my heart 

                 there was nothing in the world that i ever 

wanted more than to never feel the breaking 

                                       apart all my pictures of you …

~ por masqueinstantes en junio 9, 2008.

Responder

 
