hay dias(como hoy,como esta tarde)

Hay dias que me siento tan sola y tan desentendida que ni una procesion de mil personas a mi honor me haria sentir importante.

Hay dias que la nada se siente  como el aire el respiro, se me mete los poros

,recorre mi cuerpo me oxigena el corazon ,y vuelve a salir.

Hay dias que me siento tan insgnificante que creo la gente me choca por la calle,que no ven,

ni por telefono se escucha mi voz.

 

Hay dias que lloro tanto,lo hago en varias formas,como por ejemplo. para adentro,asi esa solucion salina se mezcla con la sangre y no nadie se rie de mi.

Hay dias como hoy, que me siento tan sola, que no me veo ni el espejo,

hay dias como hoy que me siento tan fea que no le encuentro sentido a sonreir.

hay dias como hoy,que mando a todos  a la mierda,incluyendome a mi.

y solo dedico a mi amor, a un sillon o a piso frio,a una alfombra.algo que me sostenga de esta ebriedad de emociones que no hace mas que preguntarse

de que se trata vivir.

 

_que triste no, pensar que soy yo la que escribio esas palabras,que feo no.

con lo que me gusta la vida a mi, algo esta mal,debo cambiarlo.

~ por masqueinstantes en junio 4, 2008.

Responder

 
