NoTIciAS LoKAs

 

¿ME LEÉS UN CUENTO DE RINOPLASTÍAS, MAMI?

Un polémico libro infantil explica cómo “mami” se embellece agregándose silicona en los pechos, operándose la nariz y perdiendo quirúrgicamente los rollos.

El Dr. Michael Salzhauer, de Miami, escribió “My Beautiful Mommy”, un libro poblado de dibujitos que según su autor prepara a los niños para las cirugías estéticas de sus padres reduciendo el shock que producen los resultados. El libro -de más está decirlo- recibió críticas durísimas por pretender que se trata de una temática apropiada para niños.

El libro centrado en una madre y su hija describe una secuencia en que la mujer le explica a la niña de siete años lo que va a hacer: “Sabes, a medida que pasan los años mi cuerpo se va haciendo más grueso y ya no entro en mi ropa. El Dr. Michael va a arreglar eso para que yo me sienta mejor”.

En otro punto del libro la niña pregunta: “mamá por qué te vas a ver distinta”, en referencia a la rinoplastía. Y la madre responde “distinta no, más linda”.

Si nos tenemos que orientar por las ilustraciones del libro hay que admitir que la madre quedó bre diosa.Pero igual, no da vio…Esta sociedad esta pa’ atras .(sera porque soy parte de ella?)

Anuncios

~ por masqueinstantes en junio 3, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: