junios dos, cumpleanios de papa.

Hoy cumple anios papa,y pareciera colecciono emociones

me hice coleccionista sin nisiquiera darme cuenta.

pienso llamarlo,pienso por momentos en hacerlo en la proxima media hora

en otros hacerlo en unos anios, y pedirle perdon ,decirle que estaba muerta,dormida,

u ocupada,pensando mucho,haciendo poco,sufriendo un toco.

 

Miro el reloj, y para variar, mama no viene,

puse el telefono en silencio, es mas facil no enterarme asi

si no me llama.

 

 

No supe de Flor ayer fue su cumpleanios,no se si enojo

no se que le paso.Me canse de llamarla, de buscarla.

Ahora espero, que se yo,

 

Hoy es lunes,supuetamente mi dia preferido de la semana

bue,no estos dias, no hay dias preferidos,si habria uno,

seria el que dormiria todo el dia, sin interrupciones.

Pucha, esto es estar deprimido,que insoportable levedad.

 

Me siento lejana,pero abrumada,Como es posible

se fusionen estas dos palabras,Es abrsurdo.No mas que estos dias.

 

Me toca llamarlo,pero que le voy a decir,Feliz cumpleanios

como va otro anio sin mi.

Como estan tus hijos?se portan bien,

les hablas de mi?quieren juguetes?

como esta tu corazon?y la espalada,duele?

Que me esperas?que me extranias?

que porque Laura no te habla?

que si estoy bien?

que que voy hacer?

que si tengo planes?

que como va mi suerte?

Ya se,todo lo que vamos a hablar,

que todo termina en un te extranio,te quiero,

y ojala no pase de este anio,abrazarnos.

antes de que llegues al cielo.

~ por masqueinstantes en junio 2, 2008.

Responder

 
